viernes, 13 de julio de 2018

"Eres una buena persona", "eres demasiado bueno", "ella se lo pierde".
Perder que, ¿pasar tiempo con alguien que claramente no vale la pena? Dos de tres de mis relaciones terminaron porque prefirieron estar con alguien más. Mi primera relación solo existió porque ella quería sacarle celos a alguien más.
¿Donde está lo bueno? ¿Que es lo que se está perdiendo ella? Nada. No hay nada. No tengo nada que ofrecer a nadie. Estoy vacío y roto y ya no se si quiero continuar intentando mejorar. Soy un cobarde.

Asique no, no se pierde nada. Es mejor que se mantenga lejos, junto con todo el resto, que ya lo hizo. Es mejor así. Así no la molesto más. Lo siento por todo lo que te molesté. Veo las conversaciones de cuando nos conocimos hace 5 años y de verdad que no se que más decir que lo siento.


さようなら

No hay comentarios:

Publicar un comentario