viernes, 16 de marzo de 2012

Just pathetic

Sigo en lo mismo de hace unos años. Me ilusiono con relaciones imposibles y después termino mal. Mal interpreto señales y me "paso rollos" muy rápidamente.

Ya llegué al punto en que me siento horrible. No se relacionarme bien con la gente, o por lo menos con las mujeres, por lo que de todas formas termino solo y hecho pedazos. Ya no se lo que pasa. Puede que necesite la euforia de estar enamorado y que inconscientemente no me importen las consecuencias que estos amores imposibles traen. Ahora solo me queda racionalizar la situación y meditarla apropiadamente durante un tiempo. Por lo menos tengo en que distraerme y en que ocupar gran parte de mi tiempo libre. Necesito dejar de pensar en estupideces.


Ojala que llegue gente buena a la universidad y que me toque estar con mis amigos en uno que otro ramo por lo menos. Algo de estabilidad emocional he logrado durante este año y algo de tratamiento y no quiero que todo eso se valla por el caño por una tontera como esta, menos aun cuando tengo tanto por hacer y que tengo responsabilidades para con mucha gente.


De todas formas, no puedo evitar sentirme patético. Se que en verdad no tengo por donde sacar a nadie, y que de todas formas no es la idea andar buscando, pero bueno. Creo que el tema aquí es más una cosa de ego. Me falta algo que me lo levante -o en su defecto que lo cree- y hasta ahora no ha habido mucho que lo haga. Supongo que algo llegará en su momento, ya sea de la forma romántica, laboral o académica. Solo espero que sea pronto, o no, en verdad no quiero acelerar las cosas solo por una falta de cariño o aceptación, prefiero que tomen su tiempo a que se me caigan encima de un momento a otro -como pasó hace ya casi 3 años-. Soy lento para asimilar las cosas de la vida, por lo que de nada me sirve que estas lleguen sin su debido tiempo de gestación.


Escribir esto me ha dejado con una ligera sonrisa en la cara. Tal parece que el poner en palabras solidas una pequeña parte de este caos que llamo mente se alivia bastante presión. De hecho, ya me esta dando un poco de sueño y mis parpados están pesando, cosa que no pasaba hace tiempo. Creo que esto es una buena terapia para mi, me ayuda a sacar las cosas y a ordenar un poco mis pensamientos.

Bueno, ya es tarde y necesito dormir. Espero soñar algo bueno, o por lo menos entretenido... nunca están de más ese tipo de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario