miércoles, 20 de julio de 2011

Two days in a row.

Que puedo decir, simplemente lo necesitaba.

Creo que ya se porque me quedo siempre revisando lo mismo. Espero algo nuevo (¿o alguien nuevo?) que aparezca por ahí de sorpresa. Pero bueno.

No hay nada interesante que hacer ni que decir. La verdad es que ya ni se para que me conecto.

Nuevamente, entro y no hay nada nuevo. Trato de no perderme nada, pero no hay nada que perder... mucho menos a esta hora.

Lo peor es que de todas formas siempre me siento fuera de contexto, como si no debiese estar ahí.
Soy un observador que no quiere serlo.

Muchas veces la gente piensa que soy un buen escucha, pero la verdad es que nunca se que decir ni de que hablar. Me limito a reír o hablar en monosílabos.

Mejor me voy a leer. No me dará sueño pero por lo menos estaré haciendo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario