domingo, 19 de junio de 2011

Who's that in the mirror?

Alguien dígame quien mierda soy. No tengo puta idea de donde estoy ni a donde voy.


El pasado me sigue atormentando. Un montón de malas decisiones me siguen molestando aún. Supongo que hace 2 años era bastante estúpido. Y llega a ser divertido cuando lo piensas, porque, de todas las decisiones que tocaron hacer, siempre escogí la incorrecta. Es como lo que me pasa con el Metro. Siempre tomo el que va a Manquehue siendo que la posibilidad de que ese pase es de 50-50. Así es mi suerte, ¿no?


Me hace falta caminar de noche, mirar un rato el cielo. Me perdí a mi mismo y no se si me pueda recuperar.



Necesito algo, pero no se que es. Sigo sintiendo ese vacío que nada puede llenar. Me cuesta quedarme dormido. A veces puedo llegar a estar 3 horas sin poder conciliar el sueño. Vuelta y vuelta me doy en la cama mientras recuerdos y remordimientos asaltan mi mente. No hay nada que pueda hacer para callarlos.




Se que no hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario