lunes, 30 de mayo de 2011

Stumbling and Falling

Dispersión, gritos en mi cabeza. No se que hacer, que decir ni a donde ir. Duermo y duermo pero no descanso. Es como si mi mente no dejara de funcionar nunca. ¡Apágate de una vez! Déjame cerrar los ojos y no pensar en nada. Permiteme por un momento distraerme de todo y no prestar atención al mundo alrededor. ¡Dejame tranquilo de una puta vez!

Han sido años. Ni un solo día me has dejado solo. Siempre estas ahí, vigilando cada movimiento, cada misero pensamiento. Me harté de ti. Te detesto.

Ahora solo quiero mandar todo a la mismísima mierda. Nada me hace sentido ahora. Siento que esta es una vida que no me corresponde vivir, o que quizá no he sabido vivir.

Supongo que todo eso es el mismo bastardo hablando. Es él el que no me deja aprovechar la oportunidades que se me presentan en la vida.

Necesito calmarme. Necesito algo que me detenga. Necesito a alguien que me detenga. Tengo que hablar, pero no puedo. Nunca me ha gustado hacerlo... pero ahora de verdad lo necesito...
No quiero molestar a nadie. Ya tienen suficiente.

Kill me or hug me. There's no other option. Otherwise I'll have to do it... and I don't think I can hug my self.


Wait... I can... nevermind.



¡Ya veran, sucios mortales!



Tengo sed. Y la mandibula se me aprieta. Me quiero tomar litros y litros de algo... pero no se que. Quiza limonada, pero no tengo limones... y la vida todavía no me los da. ¡Exijo mis limones! ¡Ahora!

Creo que cortaré las transmisiones. Hay algo acechando en la oscuridad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario